Términos y condiciones

Términos de uso

Al ingresar al Sitio el Usuario asume la obligación de respetar las Términos y Condiciones de Uso y Acceso, en adelante (“Términos y Condiciones”), notificaciones legales, política de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web.

Aceptación de Términos y Condiciones

Al ingresar y/o usar este sitio, el Usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Aquellos Usuarios que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe abstenerse de usar el Sitio. 

Inscripción del Usuario en el Sitio

El acceso tiene carácter gratuito para el Usuario y no exige la previa suscripción o registro. No obstante, la utilización de algunos servicios requerirá la suscripción o registro del Usuario, lo cual se indicará en el momento en que sea necesario, garantizando que haremos un uso restringido y responsable de su información personal.


De ser necesaria la inscripción o registro de información personal en el Sitio, se recopilará la siguiente información:


  • Información de contacto, incluyendo nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail.

  • Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta débito o crédito, información de facturación o de envíos.

  • Cualquier otra información que sea necesaria para la correcta prestación de los servicios contratados.

Capacidad del Usuario

Los servicios están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de edad y que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal para contratar, no podrá hacer uso de los servicios ofrecidos por el Sitio.


Los niños, niñas y adolescentes menores de edad, podrán ser usuarios de los productos y servicios que ofrecemos, siempre y cuando actúen a través de o debidamente autorizados por sus padres o por su representante legal.

Información para pagos

Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos y/o servicios seleccionados por el Usuario, se presenta en algunos casos, un link o enlace que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los Usuarios.